lunes, 9 de abril de 2012

¿Que ofrezco?


Para aquellos viajeros que desean conocer Costa Rica en una de las formas fundamentales que es conocida en todo por el mundo, no hay playa más fina para que Playa San Miguel. Los viajeros de todo el mundo han venido aquí durante años y experiementan un lugar que a diferencia de cualquier otro en el mapa.

Los escépticos podrían pensar que toda la playa es como cualquier otra playa, pero cualquiera que haya visto Playa de San Miguel entiende que esto simplemente no es el caso. Se extiende por aproximadamente seis millas a lo largo del Océano Pacífico, y su diversidad ofrece algo para cada tipo de viajero en busca de cualquier tipo de aventura.

Playa de San Miguel tiene diferentes corrientes y piscinas naturales, lo que significa que es seguro para nadadores de todas las edades y niveles de habilidad. Si el surf es lo suyo, todo lo que tendra que hacer es dar un paseo durante unos minutos y usted pronto encontrará un mar de fondo que no solamente es grande, relajante, consistente y tranquilo.

Además, aquellos que hacen el viaje a este maravilloso lugar por lo general llegara disfrutar de la playa en una zona de relativa soledad, como muchos han señalado los viajeros acerca de cómo es la zona desértica y la forma en que parece como si está en su propia parcela privada de la playa tierra. Es fácil perderse aquí.

A pesar de su pequeño tamaño, Playa de San Miguel ofrece a los visitantes opciones para que sea cerca también, y usted podrá disfrutar de alojamientos de alto nivel mientras se escucha la llamada de los loros que pasan por su ventana sobre una base diaria. No se sorprenda si también ver y oye a los monos aulladores haciendo su camino a través de sus días así, ya que este es su hábitat natural.

Si desea hacer algo más que perderse en la playa, usted no será decepcionado. Compañías locales ofrecen caminatas, excursiones en bicicleta, excursiones a caballo y piragüismo, todo ello dentro de unos minutos de la ciudad. También podrá olvidar lo que significa que se mezclen y aprendan de los lugareños.
Si usted hace su camino a la Playa de San Miguel entre julio y diciembre, también llegar a un testigo de las verdaderas maravillas de la naturaleza - la liberación de las crías de tortugas marinas. Los voluntarios de los conservacionistas y Ticos toman parte en este rito anual, que permite a estas nuevas criaturas se les de una mejor oportunidad en una larga vida.

Como puede ver, Playa San Miguel, pueden ser pequeñas y alejadas, pero no juzgue por su tamaño. Si usted visita, se le para grandes aventuras desde el momento en que llegue al momento en que, lamentablemente, es tiempo de regresar a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario